viernes, 29 de diciembre de 2017

Clonar correctamente NewGps Joystick MEJOR HACK POKEMON GO JOYSTICK ANDROID (ANTI BLACKLISTED) Pokemon GO



Clonar correctamente NewGps Joystick

Como saben ahora niantic NO esta permitiendo el uso de Fakes GPS en pokemon GO tanto asi que al abrir el juego te avisa que estas utilizando aplicaciones de terceros y que eso es trampa y te pide desinstales, y la mejor solución es clonar el NewGps Joystic o el Joystick que utilices cambiándole el nombre y el icono para que no lo detecte y poder seguir jugando, claro que después de unas horas desactivaron esa seguridad, pero esta claro que ahora han dicho que la volverán a poner con las próximas actualizaciones. 

Ahora con todo esto para poder seguir usando el juego vamos tener que clonar nuestro NewGps Joystic y seguramente al clonar el el NewGps Joystic habrán notado que no nos funciona el mapa de google maps dentro aplicación clonada, pues aqui les traigo como clonar el NewGps Joystic y habilitar el google maps en la aplicación clonada. 

Una recomendación: Si en caso clonaran algun fake gps es recomendable no entrar a la aplicación clonada con nuestra cuenta de google, de esa manera el juego no detectara nuestros saltos y no los guardara en el historial de google maps, es recomendable entrar de forma anónima .

TUTORIAL 

1.- El primer paso es descargarte el App Cloner v1.4.0 Beta (Premium) esta es una versión que viene con los permisos premiun habilitados e INSTALARLA .
https://goo.gl/aCKWkR



2.- Dar click a la aplicacion para iniciar la clonacion , veran la lista de aplicaciones deben elegir la de NewGps Joystick claro esta

3.- Debes si o si cambiar el Nombre de la aplicacion , recomiendo que NO tenga nada que ver con Pokemon GO por ejemplo puedes ponerle Cupkake o lo que se te ocurra [ NO usar nada de POGO,POKE,FLY, etc nada que te delate ]
     Puedes cambiar el color del icono , dar la vuelta al icono , rotar icono etc. pero la que recomiendo es la de cambiar el icono , es importante que usen un icono que NO tenga nada que ver con Pokemon GO , puede ser una estrella , asterisco , un perrito o rana etc.

4.- Activar el Mapa como el original , dado que esta version te permite hacerlo debes de solo bajar e ir a opciones de desarrollador
   
una vez dentro de opciones de desarrollador  dar click en Clave de Api de Google maps
   
Ya en este paso como no tenemos una debemos dar click en generar clave

     Nos dirige a la zona de Developers solo darle click en continuar

     Abrira otra pagina donde solo debemos de dar click en Crear clave de Api

     Solo esperar a que se genere la Api y la copian , debo decir que si gustan pueden usar la opcion restringir que se usa para evitar el uso en masa de esa Api y que sea solo en ciertos sitios web direcciones ip etc.
     Lo siguiente es pegar la Api creada en Clave de Api de Google maps y dar click en aceptar

    Ahora debemos regresar a la pantalla principal del NewGps Joystick

     Y debemos de darle Click en la Flechita para proceder con la clonacion y claro darle en aceptar los terminos para comenzar

     Ya para terminar te saldra la opcion de Instalar , lo cual claro que debes de hacer y al terminarse de instalar solo darle en finalizar y listo , tendras clonada correctamente la apilicacion , PEROOO eso NO es todo no , debes de hacer un ultimo paso para estar completamente a salvo de Niantic .
     A continuacion debes de CERRAR todas las ventanas que tengas en abiertas en tu dispositivo darle a AJUSTES/APLICACIONES/SELECCIONAR NEWGPS JOYSTICK y BORRAR CACHE y BORRAR DATOS ya hecho esto debes de Forzar su detencion y desinstalarla por completo , de esta manera NO hay rastro de uso de Joystick en tu dispositivo .

ACTIVACION DE EL CLON DE NEW GPS JOYSTICK 

Ir a Ajustes , luego a opciones de desarrollador , buscar App Ubicacion de Prueba y seleccionar la aplicacion clonada que hemos hecho .

asi mis queridos amigos es la correcta clonacion de un joystick en android 



5 comentarios:

RoGer dijo...

Es necesario ser root para clonar el joystick?

Unknown dijo...

Bro esta sigiendo tu canal pero tengo muy buena... tengo problemas no puedo desinstalar la guble play servise ya q la versión q tengo es VERSIÓN 16.0.91(100306-244116403) Y tengo el Android 9 x f tu apoyo

Unknown dijo...

No puedo desintalar la gogle play servis hice muchas cosas

Unknown dijo...

No se puede poner joystick en android 9 creo

ducelia chavarry lopez dijo...

Ya para terminar te saldra la opcion de Instalar , lo cual claro que debes de hacer y al terminarse de instalar solo darle en finalizar y listo. https://consejoscomunales.net/el-oncenio-de-leguia/