viernes, 29 de diciembre de 2017

Como Instalar Joystick Fake Gps [ Fly Gps ] sin Root [ Hack Pokemon GO funcionando ]

Para Soporte en vivo entra a este server

Fly GPS y Pokémon GO

Gracias a esta sencilla guía podrás jugar al juego móvil de moda, Pokémon GO, sin moverte de casa. Sólo necesitas descargar el falsificador de ubicación Fly GPS y seguir las instrucciones que te damos en este tutorial .
Necesitamos tener el GPS de nuestro dispositivo habilitado luego instar la APP Fly GPS, para eso buscamos “fly gps” en Google Play (Funciona con Android 6 y versiones inferiores de android que soporten Pokemon go , para otra versiones superiores se necesita root y un parche de seguridad especifico ):

Luego hacemos clic en el botón instalar:
pokemon-go-dercarga-fly-gps-225x400 Trucos Pokémon GO: Fake GPS con JoyStick sin root con Fly GPS - Trucos Pokémon GO
  • Paso 1Habilita las Opciones de Desarrollador de tu dispositivo. Es tan simple como ir a Ajustes y buscar el menú Acerca del teléfono. Baja hasta la opción deNúmero de compilación y dale 7 toques (verás una cuenta atrás diciendo cuántos toques te quedan) hasta convertirte en desarrollador. Si ya lo eres te saltará un aviso.
Habilita las opciones de desarrollador de tu smartphoneHabilita las opciones de desarrollador de tu smartphone
  • Paso 2. Vuelve atrás al menú de Ajustes y ve a la nueva opción de Opciones de Desarrollador que habrá aparecido. Entra en el menú y baja hasta Permitir ubicación simulada. Activa la casilla y selecciona la aplicación con la que deseas simular la ubicación. Obviamente hablamos de Fly GPS.
Cómo permitir ubicaciones simuladas en AndroidCómo permitir ubicaciones simuladas en Android
  • Paso 3. De nuevo en el menú de Ajustes, busca la opción de Ubicación. Una vez dentro, selecciona la opción Alta Precisión, en detrimento de las otras dos posibilidades como son Ahorro de Batería y Sólo Dispositivo.
Selecciona el modo de Alta Precisión para determinar tu ubicaciónSelecciona el modo de Alta Precisión para determinar tu ubicación
  • Paso 4. Ahora ya toca abrir la aplicación de Fly GPS para escoger una ubicación falseada. Una vez abierto, navega hasta el punto en el que quieres colocarte para atrapar Pokémon y pincha sobre la pantalla.
Escoge la ubicación que deseas falsear sobre el mapa de Fly GPSEscoge la ubicación que deseas falsear sobre el mapa de Fly GPS
  • Paso 5. Enseguida saltará un mensaje de Please Select the Menu tras el cual deberás elegir la opción GPS Service Run. Seguidamente, de la ventana emergente escoge la última opción de Joystick Location Mode (Pokémon).
Elige el modo de Joystick Location para moverte por el mundo dentro de Pokémon GOElige el modo de Joystick Location para moverte por el mundo dentro de Pokémon GO
  • Paso 6Abre la aplicación de Pokémon GO y loguéate. Verás cómo sobre la interfaz el logotipo de Fly GPS y una especie de gamepad con el que podrás moverte por cualquier lugar del mundo cazando las criaturas que faltan en tu Pokédex. Así de sencillo y fácil es falsear tu ubicación para poder jugar desde la comodidad de tu hogar.
Caza todos los Pokémon que quieras sin salir de casaCaza todos los Pokémon que quieras sin salir de casa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Digo todos los pasos hasta el paso 5 no me aparece las opciones para el Pokémon go

brian dijo...

Hola nO aparece la opción Pokémon GO

Unknown dijo...

Yo cuando me meto ajustes de desarrollador no me sale permitir ubicación